Nací en Buenos Aires en 1994. Desde que tengo memoria siento un profundo interés por la manera en que los humanos nos vinculamos unos con otros: nuestros procesos mentales, la forma en que estos inciden en nuestras emociones, y cómo nos situamos en el mundo, nos exponemos, nos mostramos. En particular, las cuestiones que definen quienes somos.
A mis 18 años comencé a viajar. Mi idea era abrir la cabeza, y encontrar respuestas en el mundo; lo que no sabía es que iba a comenzar un camino de conocimiento personal que quiero conservar y nutrir mientras viva.
Tuve la suerte de conocer más de 20 países, y sumergirme en sus culturas completamente diversas. La conclusión obvia fue que más allá de las diferencias entre las personas, los seres humanos vivimos en un constante proceso de búsqueda de preguntas y respuestas que nos conectan con la propia identidad y con el deseo de construir nuestro bienestar.
Lo no tan obvio se me fue develando a medida que transcurría el tiempo, y es que a pesar de que la cultura en la que vivimos muchas veces nos quiere vender una forma enlatada de bienestar, todos en algún momento aspiramos a encontrar el propio, el artesanal, el que surge de nuestra esencia, ese que nos hace únicos.
En 2018 sentí la necesidad de profundizar en la búsqueda de mi propio bienestar, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Comencé a realizar algunos cursos de conocimiento personal que me llevaron a descubrir el Coaching como disciplina de autoconocimiento y de gestión del cambio. Me apasionó la propuesta del Coaching y me sumergí de lleno en ella.
Empecé mis estudios en Argentina y ya en España los continué con el objetivo de profesionalizarme y poder así acompañar a distintas personas en sus procesos. Me certifiqué como Coach en EDPyN de Barcelona, y luego, en esa misma escuela, me especialicé en Coaching de Alto Rendimiento.
En paralelo realicé algunos viajes de índole espiritual (en Cuzco, Perú; y en Córdoba, Argentina), sobre los cuales puedo decir con certeza que fueron un antes y un después en mi vida.
Gracias a esos viajes y al surgimiento de un nuevo espacio y nivel de conexión consciente con la Naturaleza, conocí otra disciplina que también me fue acercando a la persona que quiero ser: la Astrología. Empecé a estudiar y a aplicar la Astrología en mi vida y hoy en día, como astrólogo, disfruto enormemente de brindar herramientas a las personas para que se adueñen de la energía que se encuentra disponible en el universo para ellas -como sucede para cada ser humano sin excepción- y puedan así llevarla a su más alta vibración.
Actualmente vivo en Barcelona y me dedico a acompañar profesionalmente procesos de autoconocimiento desde la introspección y el trabajo personal, para el logro de metas y de resultados diferentes, a través de la gestión del cambio.
No tengo las respuestas a las preguntas que te haces a ti mism@, y esto me indica que voy por buen camino, ya que tus respuestas las tienes solo tú. Lo que sí tengo son las herramientas necesarias para acompañarte a encontrarlas. Desde la Astrología, para que te adueñes de la energía que te pertenece, y desde el Coaching para que a través de nuevas preguntas, te sientas cada vez más segur@ en la desafiante aventura de construir tu propio camino.